Mandrágora es un proyecto enfocado en la difusión de escritores y escritoras que hablen, piensen, sientan y escriban en español. No somos parte de ningún grupo; no pertenecemos a ninguna escuela ni corriente literaria, y el único requisito es escribir con calidad. Todo aquel que desee colaborar es bienvenido.

Los textos y demás material serán evaluados por el editor y si  apoya la publicación, el autor será notificado vía correo electrónico. El envío de colaboraciones no asegura la publicación, pero sí asegura que leeremos su material.

Recibimos y aceptamos colaboraciones de cualquier tipo: narrativa, poesía, ensayo, opinión, crítica, reseñas, crónicas, texto dramático y toda manifestación literaria. Envíe su texto en formato editable (.doc o .docx) y una breve biografía; no envíe imágenes de autor ya que nuestros fotógrafos amigos colaboran en ese sentido.

También aceptamos fotografías e imágenes que, a pesar de ser publicadas en esta página, seguirán siendo propiedad de sus autores. La responsabilidad sobre los derechos de autor será de la persona que envía el material. Mandrágora no comprobará ni contactará a los titulares del copyright si los hubiere.

Los textos publicados son responsabilidad de los autores. Mandrágora no defiende ninguna ideología política ni religiosa ni social. Amamos el arte y eso nos basta.

Para enviar propuestas, colaboraciones y comentarios, por favor escriba a edmandragoragt@gmail.com. Para contactar al editor, por favor escriba a fverkell@gmail.com

Anuncios

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s